ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vince McMahon extiende su contrato con WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Vince McMahon extiende su contrato con WWE Empty
MensajeTema: Vince McMahon extiende su contrato con WWE   Vince McMahon extiende su contrato con WWE EmptySáb Nov 20, 2010 1:02 pm

Vince McMahon extiende su contrato con WWE Vincemcmahon

La cabeza de la WWE, su dueño y CEO, Vincent Kennedy McMahon, Jr., ha extendido su contrato con la WWE (su empresa), como su Presidente, dueño, director ejecutivo (CEO), guionista e intérprete, durante tres años más.

La nueva extensión firmada por Vince McMahon, incluye un salario básico anual de $ 1’100.000 millones de dólares por año y bonos de incentivo de acuerdo al nivel de rentabilidad de la situación actual de la empresa.

En la extensión, también se conservan las cuatro semanas de vacaciones pagadas al año, además de la autorización para usar el avión y el helicóptero de la compañía para viajes personales o con los miembros de su familia y huéspedes, a menos que el avión o el helicóptero sean requeridos para un asunto de negocios.

Si se termina el contrato de Vince McMahon (algo que obviamente no sucederá), recibirá una cantidad en efectivo equivalente al doble de su salario base anual, los cuales serían 2’200.000 millones de dólares un plazo de 30 días, además de bonos y ganancias durante dos años.

Una vez que el contrato venza, Vincent McMahon, Jr. conservará sus derechos de propiedad intelectual del nombre Vince McMahon y del malévolo personaje Mr. McMahon, además Vincent no podrá competir contra la WWE o sus afiliados, en menos de un año después de la finalización de su contrato.

El nuevo contrato de Vince, se hará efectivo a partir del 1 de Enero de 2011, además de los tres años, Vincent podrá firmar extensiones adicionales al año.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Vince McMahon extiende su contrato con WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE extiende su gira por Mexico
» Se extiende el contrato televisivo de ECW
» Rey Mysterio extiende su contrato con la WWE
» Jesús Rodríguez (Ricardo Rodríguez), firma Nuevo Contrato con WWE, ahora Contrato de Desarrollo
» Sarita extiende su contrato por 2 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: