Cristiano Ronaldo escribió ayer un nuevo capítulo sobre su turbulenta relación con el Madrid. Fue en una entrevista exclusiva para la web oficial del Manchester United donde dijo: "Hay especulaciones que van y vienen por el mundo (en referencia al Madrid). No sólo sobre mí, sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mí en verano y era normal con la temporada que había hecho, pero lo que se dice ahora no es nada cierto".
El jugador portugués contestaba así a las informaciones que surgieron a mediados del pasado mes de diciembre sobre un posible pacto secreto entre Cristiano, el propio United y el Madrid para formalizar el traspaso el próximo verano (por 120 millones de euros). "El que dice estas cosas es un mentiroso porque yo en el Manchester me siento como en casa. Aquí quiero estar porque aquí soy feliz".
Inducido. La entrevista oficial es muy escueta y dirigida. Cuatro preguntas. Sobre las especulaciones de irse del United tras la final de la Champions de Moscú, sobre su reunión con Ferguson (para el que sólo tiene buenas palabras) en Lisboa, sobre su futuro en el United y sobre la presión que siente de los aficionados por los rumores, a lo que contestó: "La gente no va a olvidar fácilmente lo que hice en este club. Cuando volví a jugar tras la lesión ante el Villarreal sentí presión, lo admito, pero los aficionados son estupendos. Lo he vivido en todas las temporadas que jugué aquí".
Era un favor que le debía a Alex Ferguson
Cristiano le debía esta entrevista a Ferguson desde que le defendió públicamente ante los supporters tras tomar la decisión de quedarse en el United el pasado verano. "Vino a Lisboa para hablar conmigo y sólo dijo: 'Quiero que formes parte de esta entidad y que juntos ganemos trofeos'. El jugador elogió después al técnico: "Estoy en este club gracias a él, ya que me había visto antes de aquel enfrentamiento Sporting-United tras el que me ficharon". Después de conocer la información del pacto secreto entre el Madrid y Cristiano de mediados de diciembre, Ferguson dijo: "Yo a esta mafia (habla del Madrid) no le vendería ni siquiera un virus".
Fuente:As.com