ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" Empty
MensajeTema: Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"   Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" EmptyMar Dic 23, 2008 7:14 am

Lassana Diarrá compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras ser presentado oficialmente como jugador del Real Madrid por el presidente Ramón Calderón. El internacional francés aseguró que "es un honor" que le comparen con Claude Makelele pero resaltó que desea "demostrar" que es diferente a su compatriota "triunfando" a las órdenes del técnico Juande Ramos.
"Hace mucho tiempo que conozco a Makelele. Coincidí con él en el Chelsea. Es un honor ser comparado con él. Pero Makelele es Makelele y yo soy yo. Tenemos cosas en común, pero quiero demostrar en el Real Madrid quién es Diarrá y triunfar. Me comparan con él, pero vino un poco más mayor, yo soy más joven", explicó en rueda de prensa. El nuevo jugador del Real Madrid prefiere que la gente le llame 'Lass' al existir ya otro Diarrá en la plantilla madridista. " No quiero que me llamen Diarrá I o II. Quiero que me conozcan como Lass, que es más fácil de mantener en la cabeza", concluyó.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" Empty
MensajeTema: Re: Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"   Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" EmptyMar Dic 23, 2008 7:16 am

la verdad es q eso jode xDD..q te llamen asi como el "sustituto" o "empleado" de Diarra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" Empty
MensajeTema: Re: Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"   Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" EmptyMar Dic 23, 2008 7:24 am

la verdad si jode i si el no kiere k le llamen asin ai k repetarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" Empty
MensajeTema: Re: Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"   Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lass: "No quiero que me llamen Diarrá I o II"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lass: "Quiero ser titular"
» ¿Lass Diarrá busca club?
» Domenech no deja regresar al sancionado Lass Diarra.
» Lassana Diarrà: "Espero que mi fichaje se cierre lo antes posible"
» Diarrá: "Nadie me ha dicho que no cuenten conmigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: