ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool" Empty
MensajeTema: Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool"   Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool" EmptyDom Dic 21, 2008 5:34 am

Tras la incertidumbre que vivió el pasado verano cuando su futuro estaba en el aire, señala que vuelve ahora a sentirse "contento" en Anfield, donde se ha hecho casi imprescindible para Rafa Benítez. El medio internacional, en quien se interesaron el Arsenal y la Juventus, habla de lo que vivió durante el mercado estival.

Entonces, en los planes de la directiva red el pasado verano figuraban la venta de Alonso para sufragar con ese traspaso el fichaje de Gareth Barry, en las filas del Aston Villa, que nunca se materializó. Lo cierto es que la buena forma que está demostrando esta temporada el ex jugador de la Real Sociedad le ha devuelto la confianza del míster madrileño y le ha convertido en uno de los predilectos de la afición.

Xabi Alonso dice que otra vez se siente tranquilo en el equipo, recordando que "hubo momentos de duda durante el verano, cuando mi futuro no estaba claro y me preguntaba qué iba a ocurrir. Pero cuando quedó claro que me quedaba, me concentré en dar el cien por cien en cada partido". Alonso asegura que no invirtió "demasiado tiempo" pensando en la oferta de la Juve ni en los vínculos que se establecieron también con el Arsenal.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benítez: "Xabi Alonso y Mascherano no se mueven de Liverpool"
» El Liverpool piensa en D'Agostino por Xabi Alonso
» Xabi Alonso, satisfecho con el reconocimiento de los hinchas del Liverpool
» El Liverpool se juega la Premier sin Xabi Alonso, que sigue lesionado
» El Liverpool se juega la Premier sin Xabi Alonso, que sigue lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: