Tras la incertidumbre que vivió el pasado verano cuando su futuro estaba en el aire, señala que vuelve ahora a sentirse "contento" en Anfield, donde se ha hecho casi imprescindible para Rafa Benítez. El medio internacional, en quien se interesaron el Arsenal y la Juventus, habla de lo que vivió durante el mercado estival.
Entonces, en los planes de la directiva red el pasado verano figuraban la venta de Alonso para sufragar con ese traspaso el fichaje de Gareth Barry, en las filas del Aston Villa, que nunca se materializó. Lo cierto es que la buena forma que está demostrando esta temporada el ex jugador de la Real Sociedad le ha devuelto la confianza del míster madrileño y le ha convertido en uno de los predilectos de la afición.
Xabi Alonso dice que otra vez se siente tranquilo en el equipo, recordando que "hubo momentos de duda durante el verano, cuando mi futuro no estaba claro y me preguntaba qué iba a ocurrir. Pero cuando quedó claro que me quedaba, me concentré en dar el cien por cien en cada partido". Alonso asegura que no invirtió "demasiado tiempo" pensando en la oferta de la Juve ni en los vínculos que se establecieron también con el Arsenal.
Fuente:Marca.com