Hola a todos, tengo un problema con el juego WWF Smackdown 2 Know Your Role de Playstation, resulta que según dicen en páginas webs de trucos y demás, para obtener 220 puntos de habilidad, tienes que elegir en carácter uno de estos.... Weak Neak, Injured Neak, Weak Elbow, Injured Elbow, Weak Knee, e Injured Knee y luego en la opción de categoría, Light ó Heavy elegír Heavy y así dicen que puedes tener 220 puntos de habilidad.
Pero sin embargo, cuando le doy a Create Superstar, solo me aparece para elegír sexo, y el tipo de cuerpo (en el cual solo hay 3 opciones: flaco, musculoso y obeso), y no me aparece ninguna de las opciones anteriores mencionadas, salvo la de Heavy o Light, y cuando termino de crear al luchador, lo máximo que me han dado han sido 120 puntos de habilidad, a veces menos....
¿Alguien sabe como puedo conseguír esos 100 puntos que me faltan?, pensé que pasándote el juego con ése luchador, te daban esos puntos, pero que va.... al pasártelo no te dan ni un punto de habilidad, y ya no se que hacer....
Gracias.