ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos

Ir abajo 
+2
Es2812
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Nov 23, 2009 6:46 am

Bueno pues eso, os digo esto para ver si sabéis algún método que me haga solucionar esto, por favor, abtenerse los que digan que la lleve a un técnico, que eso ya lo sé. Pero antes de llevarlo a un técnico quiero saber si algúna cosa que se pueda hacer y mi hermosa PS3 no se tenga que mover de sitio.

Os digo como ocurrió, estaba en online con el dichoso COD6 y en el momento de terminar esa partida la Play se quedó bloqueada, entonces tuve que apagar de atrás, para desenchufarla, después de unas horas, la enciendo de nuevo y veo que no se visualiza el juego que introduzco, es decir, que es como si la Play no tuviera nada dentro Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Nov 23, 2009 6:49 am

Se habrá jodido el software de la consola y una pregunta ¿aun tiene garantia la play? porque si la tiene no la lleves a un tecnico, que te la cambien.

Estas cosas son como Windows, no se puede apagar asi de golpe, tenias que haber esperado a que respondiese.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Nov 23, 2009 6:59 am

pues nose, a mi me paso una cosa similar en la ps2,un dia puse el singstar que suele tardar mucho mucho (pero mucho xD) en cargar y me iba a la pantallica esa de la memory card y el disco, pero el disco no aparecia, se acabo arreglando, y pienso que fue porque estaba muy caliente la play de tanto jugar... no es lo mismo pero es similar... aunque si la apagaste de golpe... es mala cosa... como dice molas si tienes aun garantia lo mejor es devolverla...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Nov 23, 2009 7:16 am

Es que vamos a ver, si se queda congelada, que vas a hacer, esperar hasta morirte a que vuelva a la normalidad que muchas veces no vuelve???Pues apagué de golpe, pero vamos, a ver si sabéis algo sobre la lente...

No, garantía no creo que tenga porque mi play es del 2007.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Nov 23, 2009 12:20 pm

Manda le e comentado a mi primo lo k te a pasado y lo primero k me a dicho es si es solo con lo juegos cuando te pasa eso o tambn cuando metes un DVD o un CD se keda igual y si es asin dice k la lente esta rota y k lo tienes k poner nueva k a el tambn le paso y como la tenia en garantia se la cambiaron pero si no la tienes k llames al servicio tecnico de sony y le comentes el caso pero k sera eso la lente rota
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyMar Nov 24, 2009 3:30 am

Pues sí,es la lente,a mí me pasa lo mismo.. es de jugar al PRO O COD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptySáb Nov 28, 2009 12:00 am

pues lo mas seguro que sea la lente del lector.. te dejo un par de videos que he visto pr ahi y espero que te sean de ayuda :











Volver arriba Ir abajo
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyLun Dic 21, 2009 10:21 pm

Exacto,es de la lente,según tengo tengo entendido se llama KEM-400AAA te lo digo porque a mi me ha pasado y lo he cambiado y sin embargo no me ha funcionado porque me salió la luz amarilla.
Para conseguir el lector tienes que comprarlo por internet,yo lo compre en nosolochips y cuesta alrededor de 70 Euros.
NOTA:Si vas a cambiar tu el lector ten mucho cuidado porque cada cosa que hagas cuenta si mueves una pequeña cosa despídete porque tienes que ser muy manitas para poder hacerlo hahahahaah,venga suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyMar Dic 22, 2009 1:15 am

Ultimate_Opportunist escribió:
Exacto,es de la lente,según tengo tengo entendido se llama KEM-400AAA te lo digo porque a mi me ha pasado y lo he cambiado y sin embargo no me ha funcionado porque me salió la luz amarilla.
Para conseguir el lector tienes que comprarlo por internet,yo lo compre en nosolochips y cuesta alrededor de 70 Euros.
NOTA:Si vas a cambiar tu el lector ten mucho cuidado porque cada cosa que hagas cuenta si mueves una pequeña cosa despídete porque tienes que ser muy manitas para poder hacerlo hahahahaah,venga suerte!

Ya la tiene arreglada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyMar Dic 22, 2009 1:47 am

Degeneration_X escribió:
Ultimate_Opportunist escribió:
Exacto,es de la lente,según tengo tengo entendido se llama KEM-400AAA te lo digo porque a mi me ha pasado y lo he cambiado y sin embargo no me ha funcionado porque me salió la luz amarilla.
Para conseguir el lector tienes que comprarlo por internet,yo lo compre en nosolochips y cuesta alrededor de 70 Euros.
NOTA:Si vas a cambiar tu el lector ten mucho cuidado porque cada cosa que hagas cuenta si mueves una pequeña cosa despídete porque tienes que ser muy manitas para poder hacerlo hahahahaah,venga suerte!

Ya la tiene arreglada

Me alegro entonces =D
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyJue Dic 24, 2009 2:27 am

La lleve a una empresa que arreglan todo tipo de consolas, etc etc etc

145 eurazos ¬¬

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos EmptyJue Dic 24, 2009 4:01 am

Para eso me hubiese comprado una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty
MensajeTema: Re: AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos   AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA,mi PS3 no me lee los juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GamesAid ayuda a los más necesitados con un triple pack de juegos
» Tuenti añade juegos a la red social con Tuenti Juegos
» ola AYUDA!!!!!!!
» Ayuda por favor
» AYUDA por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: