Míchel Salgado mostró su sorpresa por cómo celebró el Barcelona la victoria que logró ante el conjunto blanco por 2-0 y lamentó no haber acudido a la cita con el holandés Arjen Robben. "Me sorprende que aquí ya estén celebrando la Liga porque nosotros tenemos que ganar al Valencia y nos queda el mes de enero que es clave. Aún me acuerdo cuando vinimos aquí hace dos años y empatamos 3-3 y dije que al final ganaríamos la Liga y la ganamos", señaló.
"Además, aún nos queda allí (en el Bernabéu) un partido que afrontaremos con mucha rabia. La pena es no haber estado aquí con Robben", indicó el defensa gallego que cree que con el extremo holandés podrían haber tenido opciones de llevarse la victoria.
Salgado explicó además que cuando mejor tenían el choque llegó el gol de Etoo. "Después del penalti parado y estando bien llegó un balón que cae ahí y lo meten. Eso es el fútbol. Ahora tenemos que seguir trabajando así porque lo hicimos bien. Felicito a este equipo y apelo a la afición a que se vuelque con nosotros", dijo.
"Creo que el Barça no se vio con claridad, hizo su trabajo y punto. Todo el mundo nos da por muertos y eso nos fastidia. Nos fastidió mucho las bromas antes del partido, y hemos jugado bien. La diferencia es de 12 puntos y queremos el apoyo de los nuestros", terminó.
Fuente:Marca.com