ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien" Empty
MensajeTema: "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"   "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien" EmptyMiér Dic 10, 2008 9:48 pm

¿Va a cambiar su planteamiento ahora que Juande es el nuevo técnico blanco?

Nuestro sistema va a ser el mismo. Si cambia algo será el del Madrid, pero con tan poco tiempo no creo que pueda cambiar muchas cosas, por lo que será un planteamiento similar al de Schuster.

Juande Ramos habló en su presentación sobre su estrella, Arshavin. ¿Es factible su llegada al Madrid en enero?

Sé que Juande es un gran fan de Arshavin desde hace mucho tiempo, cuando aún dirigía al Sevilla. Andrei tiene un enorme talento y estoy convencido de que encajaría y lo haría muy bien en el Madrid.

¿Piensa que por el ambiente de crisis que sufre el Madrid podría estar más pendiente del Camp Nou que del Zenit?

Es difícil saber lo que ha pasado en el Madrid y nosotros vamos a jugar independientemente de cómo estén ellos. El Madrid fue campeón el año pasado y está clasificado para octavos pero evidentemente algo pasará cuando han cambiado de entrenador.

¿A qué jugadores del Madrid le gustaría fichar si pudiese?

No puedo negar que soy holandés y, aunque me encantan Raúl y Guti, me quedaría con Ruud van Nistelrooy.

Usted conoce bien a Huntelaar, ¿cómo es?

Es un goleador nato. Va muy bien tanto de cabeza como con el pie. Cada balón que le llega al área lo convierte en gol. Tiene mucha sangre fría y una gran eficacia arriba.

Fuente:Diario as.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"
» Vagner Love: "Haría lo imposible por jugar en el Madrid"
» "El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente
» "Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"
» Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: