ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"   Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" EmptyJue Jun 12, 2008 3:12 am

Huntelaar, delantero internacional del Ajax de Amsterdam, sigue acaparando el protagonismo en la concentración de Holanda por las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

El lunes por la noche, nada más acabar el partido en el que su selección goleó a Italia, los periodistas italianos, españoles y de otras nacionalidades, como japoneses, coreanos y chinos, buscaron al delantero en la zona mixta para conocer de su boca cuál va a ser su futuro y si éste podría estar ligado al Madrid.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"   Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" EmptyJue Jun 12, 2008 3:13 am

Y quien es ese tal Huntelaar?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"   Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" EmptyJue Jun 12, 2008 9:04 am

pos huntelaar es muy konocido,juega en el ajax y es holandes,es un gran jugador,muy joven,y pronto estara a la altura de van nistelrooy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"   Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" EmptyJue Jun 12, 2008 5:29 pm

la verdad eske huntelaar es muy conocido puede ke siga los pasos de sneider y se venga al madrid es muy joven y un exelente jugador solo ke no juega de titular en Holanda xk esta Van Gol y aparte xk Van Gol tiene experiencia y xk puede ke esta sea su ultima Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"   Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huntelaar: "Me haría ilusión fichar por el Real Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torres: "Si dependiera de mí, haría lo que fuera por fichar a Villa"
» Huntelaar es el elegido por el Real Madrid
» Huntelaar da el sí al Sttutgart y ya no es jugador del Real Madrid
» Vagner Love: "Haría lo imposible por jugar en el Madrid"
» "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: