Wade, que recibió por segunda vez el premio en lo que va de temporada, mantuvo su toque mágico de muñeca para anotar 10 puntos en los últimos ocho minutos y medio, incluidos los dos desde la línea de personal que con seis segundos para el final, sentencio el marcador y decidió el triunfo de los Heat (12-9). Con gritos de los seguidores de los Heat de "MVP, MVP, MVP", Wade logro anotar 35 o más puntos por séptima vez en lo que va de temporada, la mejor marca de la liga.
Solo el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, tiene cuatro partidos en los que ha anotado 35 o más puntos. Junto a Wade, que también aportó ocho rebotes y tres asistencias, los Heat tuvieron la alegría de ver al base novato Mario Chalmers aportar 15 puntos, mientras que el alero Shawn Marion llegó a los 13 para que su equipo lograse la racha más larga de triunfos en dos años.
El escolta Jason Richardson con 24 puntos encabezó el ataque de los Bobcats (7-14), pero falló dos tiros de personal con 32 segundos para el final del partido que podrían haber permitido a su equipo empatar a 93-93 el marcador. El ala-pívot Emeka Okafor aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes para los Bobcats, que perdieron el tercer partido consecutivo, pero fue sólo la segunda derrota ante los Heat en los últimos ocho enfrentamientos que han tenido ambos equipos.
Fuente:Diario As.com