La expedición atlética, que ha embarcado con cierto retraso rumbo a Marsella, por el atasco que ha encontrado camino del aeropuerto de Barajas, viajará finalmente sin la protección de los seis policías españoles que tenía previsto escoltar al equipo.
La gendarmería francesa no ha dado el permiso necesario para el traslado de los agentes españoles, que no cogerán el vuelo en el que viaja el Atlético. La policía francesa se responsabiliza así de forma única de escoltar y velar por la seguridad del conjunto rojiblanco, así como de los directivos y periodistas que viajan junto a los futbolistas.
El prefecto de la policía marsellesa, Jean Luc Marx, no quiere riesgos y ha movilizado a mil agentes para proteger a los visitantes españoles.
El Atleti tiene previsto aterrizar en Marsella a las 12:15 horas de la mañana, desde donde se desplazará al hotel, donde comerá y permanecerá hasta las 18:30 horas, cuando partirá hacia el estadio Velodrome. EL objetivo es minimizar cualquier riesgo. Tras el partido, el autobús les volverá a trasladar al aeropuerto para volar de vuelta a Madrid. La llegada está prevista para las 02:30 horas de la madrugada.
Fuente:Diario As.com