ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"La Asamblea va a ser un paseo para el presi"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

"La Asamblea va a ser un paseo para el presi" Empty
MensajeTema: "La Asamblea va a ser un paseo para el presi"   "La Asamblea va a ser un paseo para el presi" EmptyLun Dic 08, 2008 2:47 am

¿Llega a tiempo Marcelo para jugar?

Marcelo está bien y hemos tenido suerte de que sólo ha pasado un día con fiebre. Hoy se ha entrenado bien y estará en condiciones.
¿Qué le parece el nuevo fichaje, Huntelaar?

Es un fichaje bueno porque no se ha hecho de hoy a mañana, llevaba tiempo en la lista del Real Madrid. Es un goleador. De Holanda han salido jugadores como Ruud, Romario, Ronaldo o Van Basten y luego cuando cambiaron se consolidaron como grandes futbolistas.
¿Viven Schuster y Calderón una jornada decisiva en el día de hoy?

La Asamblea está chupada. Va a ser un paseo para el presidente, pero el partido va a ser mucho más complicado. Sólo me faltaba que me recordara que hoy me pueden despedir si perdemos. Gracias.
¿Cómo ve al Sevilla?

Estoy tranquilo porque por fin llegan estos partidos. En los anteriores teníamos más que perder que ganar. Sevilla, Zenit, Barcelona y Valencia son equipos que nos vienen bien y en el momento que más lo necesitamos. Me alegro de que no venga Luis Fabiano, aunque para mí Renato es de lo mejor.
¿Qué le parece la dimisión de Míchel y la situación de la cantera?

Es una pena que Míchel haya dimitido y se haya marchado. Alguna razón tendrá. Pero me parece un poco irresponsable los que hablan de la cantera porque no saben de qué están hablando. Hace tres años había una cantera de verdad, con nombres como Jurado, Negredo, Soldado, Javi García, Arbeloa, Torres, De la Red... eso sí que era una cantera para el primer equipo. ¿Qué pasó? Galácticos, era su momento. Luego se baja a Segunda B y todo el mundo se marcha. Me hubiera gustado tener esa cantera. Ahora son chicos que tienen que estar en Segunda B y que deben luchar para destacar.
Guardiola pide a la Prensa que dejen de hablar tan bien del equipo. ¿Cree que algún día usted dirá eso?

No lo puedo hacer porque aquí no tiene solución.
Pero si ganan y todo va bien...

Sí, sólo eso.
¿No cree que llegará un día en que resaltemos el juego del Madrid?

No creo.
¿Por la Prensa o por su equipo?

Sí, posiblemente por eso. (Concluyó la conferencia de Prensa sin aclararlo).

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

"La Asamblea va a ser un paseo para el presi"
Página 1 de 1.