El base Chris Paul, con 21 puntos y 11 asistencias lideró la victoria de los New Orleans Hornets ante los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (106-87). Los Hornets, con once triples en su haber, no dieron opción alguna a unos Memphis que pierden por séptima vez consecutiva fuera de su cancha.
Los Hornets consiguieron su segunda victoria seguida para mantenerse en el segundo lugar de la División Suroeste. Los hombres del partido fueron el alero serbio Peja Stojakovic, que aportó cinco canastas triples y terminó con 20 puntos; el también alero David West, que sumó19 puntos; y el escolta Rasual Butler, que colaboró con 11 puntos.
Por parte de los Grizzlies, el escolta novato O.J. Mayo aportó 18 puntos y anotación de doble dígito en sus primeros 20 partidos dentro de la NBA, el registro más amplío desde que Larry Bird sumó 20 en sus primeros 20 partidos para los Celtics de Boston en la campaña 1979-80.
Marc Gasol fue el encargado de dirigir el ataque de Memphis con 21 puntos, su segunda mejor marca después de los 27 que anotó el 3 de noviembre ante Golden State Warriors. Gasol jugó 27 minutos y encestó 7 de 9 tiros de campo y 7 de 9 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio dos asistencias.
fuente:marca