ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol" Empty
MensajeTema: Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol"   Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol" EmptyMar Jul 15, 2008 12:59 am

Gilbert Arenas (Florida, 1982) está en Barcelona para promocionar el Tour Europeo de la NBA. Su equipo, los Washington Wizards, se enfrentarán a los Hornets el 17 de octubre en Barcelona. El ‘Agente 0’ se deshizo en elogios hacia Pau Gasol, la selección española y también José Manuel Calderón, al que criticó hace unos meses.

Es conocido por su espectacular juego pero también por sus manías, sus supersticiones... ¿Siempre fue así?
Respuesta. Cuando era pequeño era muy tímido. Incluso en mis dos primeras temporadas en los Golden State Warriors me daba mucho miedo hablar con los medios. Pero me fui acostumbrando y veía que hacía reír a la Prensa. Muchos me dijeron que lo hiciera más a menudo y… ¡ta-chán!

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: