Kobe Bryant no tuvo su noche más espectacular y brillante, pero volvió a ser el jugador que surgió en los momentos decisivos para que los Lakers venciesen por 104-106 a los Wizards en su visita a la capital de los Estados Unidos.
Bryant, aunque fue el máximo encestador de los Lakers con 23 puntos, sólo acertó con 5 de los 17 tiros que hizo a canasta, pero anotó 13 de 14 lanzamientos desde la línea de personal, capturó 7 rebotes y repartió 7 asistencias.
Sin embargo, la estrella de los Lakers a 24 segundos para el final anotó los dos puntos que le dio a su equipo la ventaja de 102-105 y con 14 segundos un tiro de personal para pooner el 104-106 que aseguró la segunda victoria consecutiva de los de púrpura y oro.
Caron Butler (26 puntos y 9 rebotes) falló un triple sobre el pitido final que pudo cambiar la historia y el resultado del partido, pero el balón no entró y los Lakers dejaron su marca en 16-2, la segunda mejor de la NBA.
Bryant, que volvió a ser recibido por los aficionados locales de los Wizards, como sucedió con los de los Sixers, con el cántico de "MVP, MPV, MPV", se sentó en el banquillo la mayor parte del cuarto periodo después de haber dejado al equipo con 20 puntos de ventaja, pero tuvo que volver para salvarlos en los minutos finales.
Andrew Bynum (19 puntos y 10 rebotes) y Pau Gasol (17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) apoyaron el trabajo de Bryant y fueron los mejores bajo los aros al lograr ambos sendos 'dobles-dobles'.
Fuente:Marca.com