Tiembla Valdés que va Villa. Y es que al Guaje le motivan de una manera muy especial tanto el Barcelona como el Camp Nou. Siempre muestra su mejor versión ante el conjunto culé. Es como una atracción fatal que despierta el instinto más asesino del Pichichi de la Eurocopa. En los tres envites ligueros en los que el delantero asturiano ha visitado el feudo del Barcelona con la camiseta del Valencia le ha endosado otros tantos goles.
Su actuación más brillante llegó en la temporada 2005-06, la primera de Villa en el Valencia. Un equipo en plena reconstrucción visitaba el coliseo barcelonista en la cuarta jornada.
Villa destrozó a los azulgranas marcándoles dos tantos en un minuto, el que va del 52’ al 53’. Ese fue su primer doblete con el Valencia y el partido en el que Víctor Valdés cometió el primero de los dos graves errores que ha tenido ante el asturiano.
Además, con el Zaragoza en Liga marcó un gol en sus dos apariciones en el templo azulgrana. Por si fuera poco, en sus dos visitas en Copa al Camp Nou, el asturiano hizo otros dos goles, uno con el Zaragoza y otro el curso pasado, en las semifinales.
Por lo que si contabilizamos todos sus partidos en Can Barça, el ‘7’ valencianista sólo se ha ido de vacío en dos ocasiones. Por contra, hasta en cinco encuentros batió la portería culé. A Villa le van los grandes retos. Y el de esta noche lo es.
Fuente:Marca.com