ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Vivimos la época dorada del deporte español"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Vivimos la época dorada del deporte español" Empty
MensajeTema: "Vivimos la época dorada del deporte español"   "Vivimos la época dorada del deporte español" EmptyJue Dic 04, 2008 7:12 pm

Alberto Contador Velasco (Pinto, Madrid, 6-12-1982 -cumplirá 26 dentro de dos días-) se convirtió el pasado 21 de septiembre en el único corredor español en la historia que ha completado la Triple Corona; con sólo 25 años, en sólo 14 meses. Ese 21 de septiembre ganó la Vuelta a España. Antes, ya había conquistado el Tour de Francia (en julio de 2007) y el Giro de Italia (el 1 de junio de este mismo 2008). Una hazaña que sólo los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinault, el italiano Felice Gimondi y el belga Eddy Merckx, habían conseguido.

Recién llegado de la concentración del Astaná en Tenerife, el Premio AS del Deporte es la guinda a una temporada espectacular, entregado por Bahamontes y rematado con el Cumpleaños feliz que le cantó Beatriz Luengo, la musa que puso voz a su Vuelta, a lo Marilyn. Una noche perfecta: "Es un orgullo que los lectores de AS me hayan escogido. Estamos viviendo la época dorada del deporte español, y me llena de satisfacción haber contribuido a tanta oferta de éxitos con mis victorias en el Giro y la Vuelta".

Gracias al gancho y a la cercanía de Alberto Contador, los aficionados vuelven a hablar de ascensiones como las suyas al Angliru; o como las de Carlos Sastre a Alpe d'Huez: "Me alegra aportar mi granito de arena para que la gente se interese de nuevo por el espectáculo en la carretera. Ahí está Sastre, con su Tour; Alejandro Valverde, con sus etapas en las grandes y sus clásicas; Samuel, con su oro olímpico en Pek Óscar Freire, con sus numerosos triunfos... El ciclismo español se lo ha llevado todo esta temporada, sólo nos ha faltado el Mundial".

Para el 2009, Contador no oculta un deseo: "Mi único objetivo para el año que viene es ganar otra vez el Tour de Francia, la carrera que me ha dado a conocer y la que me ha hecho grande. Soy un ganador, así que espero volver de París con mi segundo triunfo".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Vivimos la época dorada del deporte español"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portela dice que organización Mundial "es un triunfo del deporte español"
» Emery: "Este Barcelona puede marcar una época"
» Atletismo: Odriozola: "Se acabó la época de la sopa boba"
» Ettore Messina: "España es un referente de esta época"
» Valdés: "Ibrahimovic marcará una época en el Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: