ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lista de canciones WWE The Music, Volume 9

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty
MensajeTema: Lista de canciones WWE The Music, Volume 9   Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 EmptyMar Dic 02, 2008 2:58 am

Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Wwe91re9


El próximo disco de WWE The Music, Volume 9, tendrá tres CDs el mismo saldrá a la venta el 27 de Enero del 2009.

El primer CD será un disco inédito con temas clásicos de la empresa que no se habían escuchado en los eventos: Saturday Nights Main Event, Prime Time Wrestling, Wrestlemania, así mismo se podra escuchar temas de entrada de Demolition, Brutus Beefcake, and Ricky Steamboat.

El segundo CD será un disco con remixes de temas clasicos de WWE y algunas partes de temas no escuchados de Chris Jericho (1999), "Stone Cold" Steve Austin (2002) of "Break The Walls Down" usada en 1999, The Undertaker (1998) y The Rock (2004).

El tercer CD tendrá los temas actuales de algunas superestrellas, la lista es la siguiente:

* Randy Orton - "Voices".
* Vladimir Kozlov - "Unch Mein".
* Maryse - "Ooh Oui".
* Chris Jericho - "Save Me".
* Santino Marella - "Vittoria Es Mia".
* Ted Dibiase - "Priceless".
* WWE Smackdown - "On The Floor".
* Kelly Kelly - "Holla 2009".
* Kung Fu Naki - "Kung Fu Naki".
* Natalya - "Beating Hart".
* Evan Bourne - "Airbourne".
* Willam Regal - "King".
* The Boogeyman - "Coming To Getcha".
* John Cena - "Moving Up".

Fuente:Ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones WWE The Music, Volume 9   Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 EmptyMar Dic 02, 2008 3:29 am

no esta nada mal aunke claro de musica si tienes pc...y algun programa para descargar pos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones WWE The Music, Volume 9   Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 EmptyMar Dic 02, 2008 5:14 am

Bua yo toas esas las tengo, y la del taker si ke mola, todas yo las e escuxao y menos la ke tiene aora las demas stan bn...¬¬

Y jdr yo no kiero la de Kung Fu Na Ki ke es un poko...a br copmo lo digo sin ofender a nadie... un poko de maricas xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones WWE The Music, Volume 9   Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 EmptyMar Dic 02, 2008 12:11 pm

jajajj e pos tene su gracia la d king fu naki XD....stamu currao el cd...lo unico muy pocas canciones de superestrellas...y x cierto la de Cena es la k va a empezar a utilizar proximamnte k va a cambiar....aunke pa mi "My Time is Now" es junto a "Boyaka 619" las mejores canciones de la cmpañia (y la de RAW claro jeje)...yo creo k no deberia cambiar Cena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones WWE The Music, Volume 9   Lista de canciones WWE The Music, Volume 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de canciones WWE The Music, Volume 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada WWE The Music Volume 9
» Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day”
» Decarga "Voices" WWE The Music Volume 9
» WWE The Music Vol 9
» Resultados de SHIMMER Volume 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: