Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day” Sáb Ene 30, 2010 3:56 pm
En menos de 24 horas, del lanzamiento el CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day”, se colocó como el álbum número 1 en Amazon.com en las categorías de Rock y Soundtrack.
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day” Sáb Ene 30, 2010 8:42 pm
Buena noticia para WWE!! Bueno yo las hoigo en Youtube... xDD
Tema: Re: Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day” Lun Feb 01, 2010 5:25 am
Yo como me los descargo ILEGALMENTE xD la verdad es que yo tmpoko entiendo porque tiene tanta acogida estos CD's si solo cambian 2 o 3 musicas ai todas son iguales.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day”
Altas ventas del CD WWE The Music: Volume 10 “A New Day”