Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Survivor Series 2003 Vince Mcmahon vs Undertaker Lun Dic 01, 2008 6:49 am
Bueno saludos oy tenemos un combate entre Undertaker y Vince Mcmahon en un combate Buried Alive (combate en el ke ai ke enterrar a tu oponente) fue en survivor series en 2003, disfrutenlo:
Bueno pos esta vez no ai opinion de es2812 xk me va lento internet y no e podido ver el video, cuando le vea editare y lo pondre, saludos
Última edición por es2812 el Mar Dic 02, 2008 6:59 am, editado 1 vez
Tema: Re: Survivor Series 2003 Vince Mcmahon vs Undertaker Mar Dic 02, 2008 1:58 am
Yo si me acuerdo de esta lucha jaja que tonto tambien recuerdo el de HHH & HBK vs Shane & Big Show and Vince Mcmahon jaja dx puso toda la cara de vince en el culo de big show
Tema: Re: Survivor Series 2003 Vince Mcmahon vs Undertaker Mar Dic 02, 2008 5:31 am
Me4 dais envidia yo ke no lo e podido ver.... bueno ya lo vere (espero) yo solo e visto el final pero en una de esas promos del taker (kreo ke la de Unforguiven contra Mark Hungry) esa ke salia una vocecilla diciendo Ç"sabes el cuento del hombre ke es indestructible" (esa promo si fue buena ke iba avanzando cada dia, una de las mejores ke e visto)
Tema: Re: Survivor Series 2003 Vince Mcmahon vs Undertaker Miér Dic 03, 2008 6:25 am
e sta wapo el cmbate...no m jodas valla final....despues de la tunda ke le da taker a McMahon k le deja la cara sangrando entera...y al final x kane pierde taker...una cosa xk ataka kane a taker? k problema tuvieron xk yo d eso no m acuerdo? xk si son medio hermanos....es mas el campeonato de la wwe cuando lo gano kane fue gracias a taker
Tema: Re: Survivor Series 2003 Vince Mcmahon vs Undertaker Miér Dic 03, 2008 10:56 am
ajjaja ya eso ya ke tuvieron problemas familiares x lo d k eran medio hermanos pero cuando gano kane el wwe championship gracias a taker tb los tenian asi k no se me abia sorprendido...jejees k como mola cuando sale la llamarada cuando ta subiendo taker...k calorcito tubo k pasar ste jeej