The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Survivor Series: Uno de los eventos mas importantes para The Undertaker Jue Nov 13, 2008 8:07 am | |
| Survivor Series ha sido históricamente uno de los más importantes eventos para el Undertaker; de hecho, el Taker debutó dentro de WWE en Survivor Serie,s como miembro del equipo de Ted Dibiase en 1990, y tan sólo un año después, ganaba el título WWE ante Hulk Hogan en ese mismo evento. En la imagen vemos el cartel, hace 17 años, un 27 de Noviembre de 1991.
Y al año siguiente (1992), nuevamente en Survivor Series, Undertaker vencería a Kamala en el primer match de ataúd en la historia de WWE, el primero de varios formatos de encuentro, que prácticamente el Taker ha creado en su carrera, como el Hell in a Cell o el Boiler Room Brawl. | |
|
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Survivor Series: Uno de los eventos mas importantes para The Undertaker Jue Nov 13, 2008 8:30 am | |
| Es verda ke taker debuto en ss (komo pa no acordarse de el debut de el mejor luxador de la istroia de la wwe) xD.
Y bueno ya ke este ss cumple 18 años de carrera (creo) a ver si le acen ganar.... | |
|
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Survivor Series: Uno de los eventos mas importantes para The Undertaker Miér Nov 19, 2008 11:19 am | |
| ombre no creo k lo agan perder en SS cn la d cmbates historicos ke a salido victorioso y mas siendo un casket match ste año asi k yo creo k ganara a big show no creo k lo agan perder en su evento historico (despues de wrestlemania) y en su cmbate historico tb | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Survivor Series: Uno de los eventos mas importantes para The Undertaker | |
| |
|