Lo de las jerarquías de los pilotos en la Fórmula 1 da para escribir un libro. Prácticamente todos los responsables de los equipos se refugian en el socorrido "tendrán igualdad de trato", pero la realidad es otro cantar. Fernando Alonso lo sufrió en sus carnes cuando vio cómo en McLaren se alegraban más de los éxitos de Lewis Hamilton que de los suyos.
Kovalainen, compañero de Hamilton en la escudería de Ron Dennis, también podría hablar de ello, aunque lo cierto es que la temporada de Heikki fue muy decepcionante. "Finalizar séptimo no es un resultado suficiente pilotando un coche de esta calidad", reconocía en el diario finlandés Helsingin Sanomat, en declaraciones que recoge f1-live.com.
Lejos de desanimarle, esta situación sirve de acicate al piloto de McLaren, que la próxima temporada llevará el dorsal número 2 en su monoplaza por el título de Hamilton. "Si las cosas van de otra manera, es decir, si consigo batir a mi compañero, querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien", añade Kovalainen.
Fuente:Marca.com