Ángel Torres, presidente del Getafe y socio del Real Madrid, criticó en Radio Marca la prima de más de 120.000 euros que ofreció Ramón Calderón a cada jugador del Real Madrid si ganan los cinco próximos partidos. "Es un mal ejemplo hablar con esa ligereza de esa cantidad de dinero con la crisis económica que hay en el país, con casi tres millones de parados", aseguró.
Además, el presidente del Getafe señaló que hubiese sido más correcto que la prima no hubiese salido a la luz. "Estas cosas es mejor mantenerlas en secreto para no poner a los jugadores a los pies de los caballos pero de todo se aprende", aseguró.
Laporta: "No me meto en lo que hacen los demás"
Por su parte, Joan Laporta prefirió no comentar la prima del Real Madrid. "No me meto en lo que hacen los demás y lo respeto absolutamente", dijo. Así, reconoció que de encontrarse hoy con Ramón Calderón lo primero que haría sería "darle un abrazo y ánimos". "El Real Madrid sigue siendo un firme candidato que además defiende el título por lo que creo que la Liga va a estar muy reñida y no hay nada decidido", advirtió.
Fuente:Marca.com