ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" Empty
MensajeTema: Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"   Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" EmptySáb Jun 14, 2008 4:09 am

El presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró que el portero argentino Roberto Abbondanzieri le ha dicho que continuará en su equipo la próxima temporada y que no ha hablado con nadie en el Boca Juniors para su regreso al conjunto auriazul. "He hablado el miércoles con 'Pato' Abbondanzieri, quien comentó que muchas de las cosas que se dicen en Argentina no son ciertas con respecto a su posible regreso a Boca Juniors y que no se ha reunido o hablado con nadie de ese club", dijo el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.

"Que 'Pato' continúe en el Getafe depende de él. Decidirá él. Nosotros tenemos mucho respeto y afecto por Abbondanzieri, y si nos dice que quiere irse al Boca Juniors, nos sentaremos a conversar, aunque por ahora dice que no", indicó Torres. "En todo caso escucharíamos con respeto a Boca Juniors si 'Pato' nos propusiera su salida", insistió. Según el presidente de la entidad madrileña, Getafe cuenta con Abbondanzieri y su compatriota Oscar Ustari para la próxima temporada y afirmó que "son dos de los mejores porteros del mundo".

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" Empty
MensajeTema: Re: Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"   Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" EmptySáb Jun 14, 2008 4:11 am

es mejor que se quede!!!!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" Empty
MensajeTema: Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"   Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" EmptySáb Jun 14, 2008 9:35 am

ami no me gusta abbondanzieri,da muxos kantazos,anda k kontra el bayern de munich dio pokos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" Empty
MensajeTema: Re: Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"   Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Angel Torres: "Abbondanzieri me ha dicho que se queda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: