ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo" Empty
MensajeTema: Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo"   Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo" EmptyMar Nov 25, 2008 8:34 am

Bernd Schuster reclamó "mentalización" en sus jugadores para afrontar el compromiso de Liga de Campeones ante el BATE Borisov en unas condiciones clasificatorias y climatológicas adversas. Schuster considera que el equipo debe estar preparado para jugar a muy bajas temperaturas y en un césped que podría no presentar su mejor aspecto. "Si no estamos preparados y jugando con ese clima lo vamos a pasar mal porque tardaremos en entrar en juego. Hay que estar caliente desde el primer instante", confesó.

El alemán reiteró además que es un partido "peligroso", en el que no se puede confiar porque ve a los bielorrusos muy "motivados" y con sus dos delanteros, que no pudieron jugar en el estadio Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la competición. Schuster confirmó que en principio Sneijder estará en el once inicial pese a la sobrecarga que sufrió frente al Recreativo. "No estamos para reservar nada, tendría que jugar yo", bromeó. "No podemos permitirnos lujos. Parece que está bien y tengo la sensación de que va a estar bien y va a poder jugar", añadió.

El preparador madridista agregó además que el triunfo ante el Recreativo les da "un plus de seguridad". "Es un resultado que da más tranquilidad. El resultado ante el Recreativo fue lo más positivo, ya dije que me pareció corto, pero fue así", opinó. Schuster espera además un favor de la Juventus de Turín en San Petersburgo para que el Real Madrid no tuviera que 'jugársela' en la última jornada ante el Zenit. "Lo que interesa es ganar porque es muy importante poder conseguir la clasificación antes de jugar ante el Zenit. Tenemos que intentar ganar este partido y si nos ayuda un poco la Juventus mejor", subrayó.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo" Empty
MensajeTema: Re: Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo"   Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo" EmptyMar Nov 25, 2008 1:30 pm

la verdad es k cn las 2 derrotas ante la juve el madrid se a cmplicado muxo la existencia xk mñn parece un partido facil peo no lo sera xk cn el frio k va acer (ablams de grados bajo cero) y el cesped medio helado se va a convertir en un infierno d hielo para el madrid osea k en eso shuster tiene toda la razon (raro en mi decir esto) y ya k se an metio en este lio ara no pueden ir reservando nada xk se la juega el madrid
Volver arriba Ir abajo
 
Schuster: "No podemos reservarnos, tendría que jugar yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schuster: "Hace tres años había cantera de verdad"
» Iniesta: "El Barça tendría que hacerle una estatua a Etoo"
» "Si yo fuera del Barça, tendría mucho miedo"
» Schuster: "Estoy cansado y quiero irme a casa"
» Schuster: "Sólo nos falta alguna parada brillante de Casillas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: