Balsámica victoria de los de Schuster por la mínima ante un Recre que se pudo llevar algo más de su visita al Bernabéu. Un tanto de Sneijder, envenenado por Beto, fue suficiente para sumar tres puntos que no despejan las dudas sobre las carencias del conjunto blanco. El escepticismo, acrecentado por la lesión de Higuaín, sigue instalado en una afición que despidió a los suyos con una sonora pitada. Tres puntos...y poco más.
El juego de los merengues sigue dejando mucho que desear. Ante el Recre, los de Schuster fueron de menos a más, pero sin una idea clara, con demasiada intermitencia y beneficiados por un rival que se asustó tras los primeros avisos del Madrid. El inicio hacia presagiar un partido duro para los blancos. El Recre comenzó ambicioso, con profundidad y con un par de oportunidades que hicieron despertar a su rival.
Como casi siempre, Higuaín lideró la reacción con una oportunidad que falló de manera incomprensible y una asistencia a Sneijder que Muñiz anuló de manera desacertada. El Madrid se vino arriba pero no era suficiente. El "quiero y no puedo" de los de Schuster reflejaba nuevamente las carencias de un equipo sin velocidad en la circulación ni capacidad para el desborde. Los blancos optaron por un juego más directo que de elaboración y ahí se encontró cómodo el Decano.
Fuente:Marca.com