El flamente nuevo seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, acabó muy satisfecho tras estrenarse en el banquillo con victoria sobre Escocia (0-1), gracias a un gol del rojiblanco Maxi Rodríguez, y aseguró que el juego de la albiceleste había servido "para disipar los recuerdos recientes de su pobre rendimiento".
Maradona comentó que estaba encantado con el trabajo que habían hecho sus jugadores para superar un período gris en el que el equipo sólo había logrado ganar uno de sus ocho partidos.
"Argentina hizo 25 minutos brillantes al comienzo y el resultado fue totalmente justo", aseguró el astro argentino en rueda de prensa. "Regalamos la pelota luego, pero Escocia no pudo sacar provecho de eso. Podríamos haber tenido la pelota más y conseguir un resultado mejor", confesó.
Maradona se refirió a la derrota sufrida ante Chile en las eliminatorias sudamericanas camino del Mundial de Sudáfrica. "Fue una mala experiencia, pero ahora está detrás de nosotros. Es fácil superar la minicrisis que supuso el partido ante Chile, que realmente ha sido un punto de inflexión para nosotros", agregó.
"Estamos poniendo mucho trabajo, buscando las razones por las que el equipo no fue capaz de ganar durante un período de tiempo. Pero ahora creo que hemos logrado llevarnos del equipo el miedo a perder", subrayó Maradona.
Fuente:Diario As.com