Vagner Love. Vale 30 millones
El brasileño suma 20 goles en 29 partidos con el CSKA de Moscú y ya se ha dejado querer: "Haría lo imposible por jugar en el Madrid", dijo a la prensa rusa. Su club, presidido por Yevgeny Giner y vinculado con Abramovich, ha respondido a los sondeos del Madrid exigiendo al menos 30 millones de euros por su estrella.
Huntelaar. Es baja hasta enero
Mijatovic le ve como el Van Nistelrooy del futuro, por lo que su nombre ha vuelto a salir a la palestra, pero hay tres inconvenientes: el Ajax rechazó en verano una oferta de 40 millones, Van Basten le considera imprescindible y además será baja hasta enero por culpa de una lesión de tobillo.
Mario Gómez. Portugal le avala
Portugal ha entregado magníficos informes de este panzer hispano-alemán del Stuttgart, como adelantó AS el pasado día 8. El ariete ha reconocido que quiere dar ya el salto a un grande y su precio se acercaría a los 20 millones, aunque su presidente, Erwin Staudt, es un duro negociador y ya le ha dicho que no al Bayern...
Shevchenko. Le utiliza como cebo
El Madrid ha dejado correr que el ucraniano le interesa sólo como parte de una estrategia para conseguir que el otro equipo de la ciudad, el Inter, rebaje sus pretensiones por Crespo. Al Madrid nunca le interesó Shevchenko por su alto salario: cinco millones por temporada pese a tener ya 32 años.
Milito. El Genoa no vende
Es una de las preferencias de Miguel Angel Portugal. Se está saliendo en el Genoa (nueve goles en 11 partidos), que pagó por él 10 millones en verano por lo que su presidente, Enrico Preziosi, se cierra en banda a venderle: "El Madrid preguntó hace unos días pero respondí que Milito no se moverá de aquí".
Oliveira. Costaría 25 millones
El brasileño lleva varios años en la órbita blanca pero el Zaragoza no quiere desprenderse ahora de él porque le considera imprescindible para retornar a Primera. Sólo le dejaría irse si el Madrid pagase 25 millones con los que reforzarse en enero, una cantidad que el club blanco ve excesiva.
Arshavin. "El madrid, el mejor colocado"
El agente de Arshavin, Dennis Lachter, reveló ayer en www.footmercato.net que "el Madrid es hoy por hoy el mejor colocado para fichar al jugador, aunque aún no se ha iniciado ninguna negociación seria". Si bien no es un delantero puro, Mijatovic ya dejó claro el pasado lunes que el fichaje o fichajes que lleguen "serán de mediocampo para arriba", por lo que la estrella del Zenit encaja en ese perfil. Arshavin ya hizo público su deseo de dejar cuanto antes Rusia para fichar por un grande europeo y el Madrid está enamorado de su prodigioso desborde, sobre todo tras sufrirlo en la Champions. Tal y como publicó AS el pasado día 11, la entidad blanca quiere su cesión hasta junio con una opción de compra, y una vez acabada la temporada evaluar su fichaje definitivo. El problema es el Zenit, que quiere hacer caja a toda costa y pide más de 20 millones de euros, una cifra que el Madrid considera elevada sin saber cómo se adaptaría Arshavin a la Liga española...
Fuente:Diario As.com