ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Benzema: "También me gustan Manchester y Milan"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Benzema: "También me gustan Manchester y Milan" Empty
MensajeTema: Benzema: "También me gustan Manchester y Milan"   Benzema: "También me gustan Manchester y Milan" EmptyDom Nov 16, 2008 7:20 am

El delantero del Olympique de Lyon Karim Benzema asegura que "todavía" no ha pensado en el momento de abandonar su equipo porque quiere "mejorar antes de partir a otro club" con destino a Madrid o Barcelona, según admite, aunque también a Manchester o Milan "porque "todos los grandes clubes son un sueño".

"Hay muchos clubes, el Barcelona, el Real Madrid, pero también Manchester United o Milan. Me gusta España, pero en Manchester y Milan también podría hacer muchos progresos. Quiero alcanzar un nivel alto para llegar a la cumbre mundial y luego, con este bagaje, partir a otro club", explica Benzema en una entrevista a ''L''Equipe'' recogida por Europa Press.

En cualquier caso, el delantero internacional francés cree que todavía no ha llegado la hora de cambiar de aires, aunque sea por un traspaso de 100 millones de euros. "Es una gran cantidad, pero estoy en en Lyon y el día que me vaya lo sabrá el presidente. Tengo un proyecto y eso es todo, no creo que sea el momento de mi partida. Cuando acabe la temporada ya veremos", concluyó Benzema.

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

Benzema: "También me gustan Manchester y Milan"
Página 1 de 1.