El Atlético ya está planificando la plantilla de la próxima temporada y en consecuencia trata ya la renovación de algunos jugadores que acaban contrato a final de este ejercicio. La dirección deportiva lleva toda la temporada evaluando el trabajo de Maniche y el luso se ha redimido. El centrocampista estaba fuera del equipo en verano, pero el Atlético no tuvo una oferta importante por él y no quiso malvenderlo. Maniche se integró al grupo tras la gira por México y desde el torneo Teresa Herrera, donde presentó un buen rendimiento, ha sido fijo en el equipo. Indiscutible para todos, incluido Aguirre. Las viejas disputas entre los dos parecen cosa del pasado.
Los dirigentes del Atlético tienen previsto en breve una conversación con el jugador para saber cuáles son sus planes de futuro y si vería con buenos ojos la continuidad en el club rojiblanco. En definitiva, conocer de su boca cómo se plantea su futuro. El Atlético no tendría problemas en renovar al portugués. Primero porque cuentan con él para la próxima campaña. Segundo porque si sigue cuajando un buen ejercicio, recibirán más ofertas por él que el pasado verano.
Leo Franco.
Otro frente de renovación abierto es el de Leo Franco. También finaliza contrato, pero está rindiendo a gran nivel y en el Atlético desean su continuidad. Al cancerbero se le ofrecerán dos años más de contrato y las mismas condiciones económicas que tiene en este momento. A nadie en el club le preocupa la portería esta temporada, ya que está bien cubierta. Leo y Coupet son dos guardametas de garantías y la idea es que sigan los dos la campaña 2009-2010. García Pitarch, director deportivo del club rojiblanco, y Hugo Buitrago, agente de Leo Franco, hablarán en breve sobre la renovación del portero. Pitarch ya sabe las premisas con las que debe manejar la continuidad del portero.
Seitaridis se abre la puerta
Uno de los que tiene su futuro lejos del Calderón es Seitaridis. El Atlético quiere un lateral ahora y a Arbeloa en junio. El griego ha dejado entrever en el canal Alpha TV que puede irse: "Quiero ayudar al Atlético a lograr su objetivo y al final del año ya veremos. Lo seguro es que quiero seguir al nivel más alto, sea en Inglaterra, sea en Italia, pero no entra en mis planes regresar aún a Grecia".
Fuente:Diario As.com