ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Vidic admite interés de Madrid y Barcelona

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Vidic admite interés de Madrid y Barcelona Empty
MensajeTema: Vidic admite interés de Madrid y Barcelona   Vidic admite interés de Madrid y Barcelona EmptyJue Jul 02, 2009 3:19 am

Es uno de los mejores valores actuales en defensa y uno de esos jugadores que, con fuerza, trabajo y profesionalidad, han logrado hacerse un hueco en el panorama internacional. Atraído por todos los grandes, elogiado por una Premier que le adora y enrolado en un equipo que le sirvió de fama y a la vez de perfecto anfitrión para sumar títulos, Nemanja Vidic analizó su día a día en Old Trafford, de donde muchos le quieren sacar.

Y es que en una entrevista facilitada por el central serbio a 'The Sun', Nemanja admite que este verano le han llegado ofertas de Real Madrid y Barcelona. La noticia no impacta puesto que ya habían sonado rumores y porque, además, Vidic es sin ninguna duda uno de los centrales más cotizados del mundo.

Lo que sí es noticia es que el propio zaguero admite que su mujer no está a gusto con el estilo de vida que llevan allí: "Mi mujer es infeliz con nuestro estilo de vida en Manchester, pero no voy a cambiar mi mentalidad. Estoy contento con el equipo, con la ciudad y con las ambiciones del club", dijo Vidic en para dejar ver que, por más que lleguen ofertas, considera que está en el mejor equipo posible y con el mejor proyecto de futuro.

El balcánico, que acaba contrato en 2012, desveló que los culés estaban dispuestos a tirar ‘la casa por la ventana’ para su fichaje: "Después de que Milan y Madrid me presentasen sus ofertas el Barcelona me hizo llegar la suya. Quería pagar más de 33 millones de euros por mis servicios", dijo sin tapujos el defensa, asegurando así que su valor de mercado es altísimo y que se trata de un referente mundial en la línea defensiva.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Vidic admite interés de Madrid y Barcelona
Página 1 de 1.