ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" Empty
MensajeTema: "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"   "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" EmptyLun Nov 10, 2008 10:24 pm

Al terminar el encuentro ante el Málaga en la zona mixta del Santiago Bernabéu todos los micrófonos, cámaras y flashes buscaban las instantáneas y declaraciones del héroe del partido: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, que volvió loco al madridismo con sus cuatro goles, atendió uno a uno a los medios de comunicación para compartir con la afición sus sensaciones en una noche histórica e inolvidable. No falló en el campo y tampoco lo quiso hacer ante su público a través de la Prensa. A las 22:50, después de conceder más de una decena de entrevistas, Higuaín abandonaba el Bernabéu acompañado por la gente que más le quiere y que disfrutó con su actuación en sus abonos del Fondo Sur del estadio: su padre, Jorge, su tío Carlos y su novia, Carolina.

El abrazo en la zona VIP del estadio no se le borrará de la mente de por vida: había marcado cuatro goles con el Madrid y lo podía celebrar con su familia. Después de hablar con su mamá y hermanos, Niko y Lautarito, que se encuentran en Argentina, cogió su Audi Q7 y se marchó a cenar a De María, restaurante argentino que le sirve al jugador de lugar de retiro tras los partidos "en lo bueno y en lo malo", como el propio Gonzalo reconoce.

En ese mismo templo culinario coincidió con Heinze y Gago, aunque la noche del sábado era para pasarla en familia. Sin embargo, Higuaín hizo un hueco a AS para compartir un momento especial: "Qué te parece cómo estoy. Estoy requetefeliz. Ha salido todo increíble. Vaya partidazo y que victoria hemos conseguido". No quería recrearse en la suerte de sus goles y sí más en un triunfo que valía más que tres puntos. "El tercer gol fue bonito y de raza. Le pegué con mucha rabia y fíjate cómo lo celebré. Soy consciente de que esta noche es inolvidable".
Reservado.

No quería conceder entrevistas, porque entiende que son momentos de mantener la calma: "Ahora quiero estar tranquilo. Si hablas nada más hacer algo así parece que te quieres aprovechar y sacar pecho y para mí lo que más vale es la victoria". Al mostrarle la portada de AS con el titular, su padre, Jorge, no pudo evitar decir esto: "Esta portada hay que enmarcarla porque es increíble. Corazón de león, qué título Gonza".

El argentino tiene un porcentaje de efectividad esta campaña de 0,76 goles por partido. Un registro que mejora, incluso, sus números en River (0,47). Su tío, que estaba por primera vez en España, no cabía en sí de la felicidad y su novia Carolina tampoco. Una mesa de cuatro para la que el 8-11-2008 será una noche inolvidable, la noche en la que Gonzalo marcó cuatro goles en el Santiago Bernabéu.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" Empty
MensajeTema: Re: "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"   "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" EmptyMar Nov 11, 2008 1:54 am

espero ke este no sea su ultimo gran partido..esta en un gran momento,yo diria el mejor de su carrera!!

este tio ya siente los colores del Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

"Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" Empty
MensajeTema: Re: "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"   "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" EmptyMar Nov 11, 2008 3:14 am

la verdad k aunke yo sea del barça me alegro x el xk es un gran jugador con muxa calidad y tene muxo futbol en sus botas-....la verdad es k es de los jugadores del madrid ke mas se a esforzao x el ekipo las ultimas temporadas (incluso diria el k mas) y se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" Empty
MensajeTema: Re: "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"   "Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazorla: "Si estoy aquí es porque estoy al cien por cien"
» Etoo: "Cada vez estoy mas convencido de haber venido al Inter"
» Tenis: Nadal "Estoy contento, tuve una adversidad y la he superado"
» "Estoy bien y me gustaría jugar ya este domingo en Valladolid"
» Ibagaza: "Tengo contrato, estoy a gusto y no pienso en moverme"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: