| Idea descartada para Undertaker | |
|
+4Es2812 Degeneration_X triple_king Sini! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Idea descartada para Undertaker Dom Nov 09, 2008 10:55 pm | |
| Parece ser que en el SvR 2009, el personaje de Undertaker se lleva las almas de los otros luchadores para convertirlos en sus siguientes. Pues bien, esta idea, la iban a llevar al luchador real pero, Mc Mahon la catalogó de idea ridicula.
Fuente: pressing-catch | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 3:30 am | |
| no se un poko de fliparlo suena pero podian aber probao asi volveria el taker escalofriante y k da miedo solo verle....no se podian aber probao xk las storylines k ay ultimamnte son mu repetitivas y un poko aburridas | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 4:30 am | |
| mmm alguien me explica esto??
como ke se lleva las almas??
no lo entiendo xDD | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 5:55 am | |
| Yo tmpoco lo entendi mu bn, pero kreo ke kiere decir ke se lleva las almas para combertirlos en... como lo diria... sus zombies?¿? sus secuaces?¿?¿. Bueno ke alguien me corrija si no es asi xD.
Pos a mi la idea no me parece del todo mal, aunke taker ya da suficiente miedo aora ke si acen eso.... me cago x la pata de abajo xDDDDD, de todos modos si icieran eso yo pasaria a taker a hell (y aunke no lo agan yo le pasaria a heel ke le pega mas) | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 6:00 am | |
| Pues para mi es poco creible, estoy con Mcmahon es una idea ridicula, si hicieran eso pondrían a Undertaker como un ser con poderes, que en realidad no tiene xDDD | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 12:13 pm | |
| weno manda ahora tb le plantean asi, como un ser con poderes xk supuestamente el enterrador controla los factores ke son el fuego y la luz a su antojo y ademas supuestamente se puede teletransportar y k yo sepa el señor calaway no puede acer eso (sino ya si k m daria muxo miedo XD)
y no se taker d heel....no peo no se como acian antes en los 90 k no era ni heel ni face k el iva a lo suyo pasando d ambos bandos | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Lun Nov 10, 2008 9:52 pm | |
| jaja jaja jaja que ridiculo seguro que querian convertirlos en los monjes de Undertaker xD xD | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Mar Nov 11, 2008 3:23 am | |
| es evrdad esto aria que taker se volviera heel y eso no estaria nada mal asi podrian acer que edge se uniera a el porque acordaos lo que paso en unforgiven con lo del fuego U.U algo extraño eso ya se supone que son poderes U.U asique no estaria mal | |
|
| |
triple_king Aprendiz
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Mar Nov 11, 2008 3:57 am | |
| si es k a taker le an puesto estos supuestos poderes desde k empezo en la empresa ace 18 años xk siempre lo an planteao eso k domina el fuego, la luz (de ahi ke siempre se valla la luz cuando va a aparecer) y se supone k se teletransporta xk eso muxas vecs se apaga la luz y de repente aparece....y x eso no tene xk ser heel sino to lo contrario poden acer eso d k se lleve las almas peo se lleve las de ls heel | |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Mar Nov 11, 2008 5:27 am | |
| Aver el mejor taker es cuando era heel (o esa es mi opinion) ay eske lo ke dice kiing es verda xk le dan unos poderes ke "el señor enterrador" xD no tiene, pero eso mola xk le da muxo juego y la verda ke a mi me da la sensacion de ke no volveremos a ver un tio asi el wwe nunca lo ke es una autentica pena . Yo opino ke callaway ya tiene suficientes poderes y da suficiente miedo pa ke agan esto, y... no me digais ke taker no le pega mas ser heel ke face... | |
|
| |
ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Mar Nov 11, 2008 7:55 am | |
| jaja muy buena la idea pero no asa nada por averla quitado | |
|
| |
triple_king Aprendiz
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker Mar Nov 11, 2008 10:46 pm | |
| hombre es 2812 pero eso mas k nada es x su aspecto funebresco y siempre tan siniestro y dando tanto miedo x eso paece un heel a simple vista mas k un face peo solo x el miedo k da y lo k molaria es k fuese como ace años k no era ni heel ni face el iba a su bola y ya sta le daba iwal darse cn unos k cn otros
y lo de volver a ver otro iwal sta claro k no xk ste tio a exo historia y es un personaje muy significativo y reconocido y ya se sabe k segundas partes nunca fueron buenas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea descartada para Undertaker | |
| |
|
| |
| Idea descartada para Undertaker | |
|