ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Arshavin fuerza su salida del Zenit

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Arshavin fuerza su salida del Zenit Empty
MensajeTema: Arshavin fuerza su salida del Zenit   Arshavin fuerza su salida del Zenit EmptyDom Nov 09, 2008 9:30 am

Andrei Arshavin ha dado un ultimátum al Zenit para que le traspase en el inminente mercado invernal. En una entrevista al diario ruso Sport Express, afirma: "Yo ya he dado lo mejor de mí mismo en el Zenit. Hace cuatro meses que le dije al club que no deseaba continuar. Y lo he repetido continuamente. Desgraciadamente, mi petición ha sido no atendida o desestimada. El problema se reduce a lo siguiente: que el Zenit fije un precio justo por mí. Si eso ocurre, me marcharé. Si no, me quedaré pero sólo en teoría. El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré".

Arshavin da así un paso más contundente para forzar su salida del club: "No es un ultimátum, sino una reacción lógica. Yo siempre pensé que alcanzaríamos un acuerdo y me iría sin traumas. Pero ahora ya no tengo esperanzas. El conflicto es inevitable, aunque me duele y es lo último que deseo que suceda. Pero llevo cuatro meses sufriendo y el equipo también está afectado por este tormento". El jugador, en cualquier caso, no quiso confirmar que esté más cerca del Tottenham que de cualquier otro club.

Su técnico, Dick Advocaat, aseguró ayer que no se tomará ninguna decisión hasta el último partido del Zenit en la liguilla de la Champions. Sin embargo, reconoció que la salida de Arshavin puede ser inminente: "Supongo que tendremos que darle a Andrei la oportunidad de demostrar sus cualidades en otro equipo. Será mejor para las dos partes, para el club y para el jugador".

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king

Masculino Mensajes : 1305
Inscripción : 21/07/2008
Créditos : 17

MensajeTema: Re: Arshavin fuerza su salida del Zenit   Arshavin fuerza su salida del Zenit EmptyDom Nov 09, 2008 3:45 pm

joder es k como el zenit siga evitando la salida del jugador de esta manera va a cortar la proyeccion de este (con lo bueno ke es) de forma catastrofica...
con lo bueno ke es este xiko deberian dejarle triunfar y desplegar su vertiginoso futbol en otra liga donde pueda demostrar en perfectas condiciones lo buen jugador ke es...
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Arshavin fuerza su salida del Zenit   Arshavin fuerza su salida del Zenit EmptyLun Nov 10, 2008 4:55 am

joe pienso lo mismo ke con Drenthe pero este jugador es diferente

lo mejor seria una cesion a otro ekipo mas grande para ke mejore y despues de 2 años o asi viene en un buenisimo estado
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arshavin fuerza su salida del Zenit   Arshavin fuerza su salida del Zenit Empty

Arshavin fuerza su salida del Zenit
Página 1 de 1.