ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"

3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" Empty
MensajeTema: Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"   Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" EmptyDom Nov 09, 2008 7:06 am

Parece que al Real Madrid no paran de 'crecerle los enanos'. A los problemas que atraviesa el conjunto blanco ahora se suma una 'rajada' de Robinho que promete dar mucho que hablar. El brasileño ha hablado de los motivos que le llevaron a marcharse del equipo madrileño y ha destacado que en el Real Madrid sólo era titular "en partidos importantes", hecho que le impedía convertirse "en el mejor del mundo".

"Voy a conseguir ser el mejor del mundo. Lo puedo hacer en el Manchester City. Mucha gente cree que es mucho más difícil por el equipo, pero pienso que es más fácil aquí, porque soy titular. En el Madrid sólo lo era en partidos importantes", afirmó Robinho a la revista brasileña Placar.

"Con relación al márketing, (el Real Madrid) puede ser el mejor equipo del mundo, pero para mí, el mejor club es aquel en el que juegas cada partido. No me sirve estar en un buen equipo y ser suplente", dijo.

Contento en Manchester
El delantero brasileño afirmó haber sido recibido "como un Maradona" a su llegada a Inglaterra. "Me trataron como un Maradona, y hasta me dio vergüenza, pero espero retribuir todo este cariño en el campo. ¡Es divertido, el Maradona negro! Lo único que no puedo hacer que hizo Maradona... es marcar un gol con la mano", afirmó en una entrevista para la edición de noviembre de la revista futbolística, en la que también calificó de "excelente" su llegada a Manchester.

Robinho, de 24 años, explicó además que quiere "ser el mejor del mundo, ganar el Mundial y volver al Santos con 29 ó 30 años para ganar la Copa Libertadores".

El ex jugador del Santos brasileño y del Real Madrid declaró sentirse satisfecho por sus primeros meses en la Premier League. "Marqué dos goles en los cuatro primeros partidos, que es una media muy buena para alguien que no es un delantero centro. Quiero hacer más goles, pero si veo un compañero bien colocado, hacer la asistencia, que también es importante", afirmó.

Fuente:Marca.com
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"   Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" EmptyDom Nov 09, 2008 9:19 am

Joder con Robinho alguien de la plantilla deberia callarlo y bajarle los humos decirle que es un pesetero pero en la cara siento verguenza de que este estuviera en el madrid se cree el mejor me gustaria que nunca gane el balon de oro ni la copa del mundo. P U T O pesetero.
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king

Masculino Mensajes : 1305
Inscripción : 21/07/2008
Créditos : 17

MensajeTema: Re: Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"   Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" EmptyDom Nov 09, 2008 3:52 pm

este niñato adinerado no es mas k la muestra de estos crios k van de superestellas brasileños...dice ke el madrid no lo iba a cnvertir en el mejor del mundo...y acaso l manchester citiy si¿? (yo soy del barça pero el madrid se merece muxo mas respeto ke el pueda sentir cualkier aficionado al futbol x este jugador) el madrid es un grandisimo club, historico y siempre de referencia mundial y un pesetero k va de estrellita solo xk tnga calidad tecnicamente no mueve tanto como entidades como el madrid, el barça, el manchester, el liverpool, el milan...

acaso es k el pensara ke lo kle va a cnvertir en el mejor del mundo son los millones k cobra aora y k se gastara en putas cada vez ke va a brasil a jugar con su seleccion

P.D: lo siento x ablar asi de mal sobretodo al final peo es ke esta clase de gente (ya no merece ni k lo trate como jugador de futbol sino k lo juzgue como persona) me cabrea muxo y no puedo evitar despreciarle asi
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"   Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" EmptyLun Nov 10, 2008 5:05 am

jajajaja xDD

primero le deberia dar las gracias al Madrid porke en los santos no era mas ke un jugador mas

el Madrid lo convirtio en uno de los mejores..ke si no ahora ni estaria en el Manchester City...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"   Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo" Empty

Robinho: "En el Madrid no podía convertirme en el mejor del mundo"
Página 1 de 1.