Sigue subiendo la temperatura en el Manchester City con el Culebrón de Robinho. El astro brasileño juega poco últimamente, y cada vez que le ponen un micrófono delante se deja querer por una posible salida de emergencia de las Eastlands en el mercado de invierno. Y puestos a elegir, él ya tiene una idea en mente: volver a Brasil. A su amado Santos.
En declaraciones a Radio Bandeirantes, Robao ha ido un poco más allá reconociendo que lo mejor que le puede pasar en estos momentos es que la directiva del Manchester City le deje salir. Quiere que le cedan para no perder regularidad de aquí al Mundial de 2010.
"Lo importante es que yo sea feliz. El dinero no lo es todo para mí, y yo estoy pasando ahora por un mal momento. Mancini me ha dicho que podría jugar un partido sí, pero el otro no. Y yo no puedo aceptar eso, y se lo he dicho. Éste es el año del Mundial", advirtió Robinho, amenazante.
El punta brasileño, que llegó el pasado verano a la Premier traspasado por el Real Madrid a cambio de unos 35 millones de euros, dijo que le gustaría "volver al Santos". Allí, recordemos, Robao se ha hecho un nombre en su país, y ha jugado más de cien partidos con el ex club de Pelé.
"Los directivos del City admiten que lo mejor sería dejarme salir a préstamo. Y sería excepcional para mí volver al Santos. Me ayudaría para poder llegar a tope al Mundia. Es mi casa, lo conozco todo de allí", declaró Robinho.
Incluso, el ex Real Madrid desveló que su amigo y compañero en la selección, Diego, le ha tratado de convencer para que fichara como cedido por la Juventus este mercado de invierno.
"Di, antes de eso preferiría ir a pescar. No iré a Turín. Me iré a Brasil", dice Robinho que le respondió a Diego.
- Spoiler:
Goal.com