El Espanyol parece que lo va a tener complicado para retener al guardameta camerunés, que cuenta con un buen cartel y ofertas para abandonar el conjunto blanquiazul
Carlos Kameni tiene bien claro lo que quiere para su futuro profesional: jugar en un equipo de Champions League. Por eso, el Espanyol lo va a tener complicado para conseguir la renovación del portero camerunés.
Ayer por la tarde se volvieron a reunir, pero ambas partes se marcharon sin haber acercado posturas. Así lo reconoció Pedro Tomás, director general del club blanquiazul. "Ha habido una reunión entre nuestro director deportivo, Paco Herrera, y uno de los representantes del jugador. No creo que haya avances significativos, porque el futbolista ha dejado clara su postura ya que su intención es la de fichar por un equipo que juegue la Liga de Campeones".
El contrato de Kameni finaliza el próximo 30 de junio, por eso es un asunto que desde el club se quiere cerrar como muy tarde en enero. "Le ofrecemos un contrato por cinco temporadas y una magnífica retribución, nosotros no podemos hacer más", reconoció con cierto pesimismo Tomás.
Fuente:Mercafutbol