“No quiero distracciones”. Joaquín está condenado a que los grandes equipos de Europa lancen sus miradas sobre él. Sólo le hacen falta cuatro partidos seguidos mostrando su calidad para que el mercado le dé un nuevo azote. El viernes, Italia se levantó con la noticia de que la Juventus iba a hacer una fuerte tentativa por el portuense.
Hasta 15 millones de euros está dispuesto a poner encima de la mesa el club juventino para hacerse con los servicios de Joaquín. La Gazzetta aseguraba en su edición escrita que el director deportivo de los blanquinegros, Alessio Secco, no voló de vuelta a Italia tras la victoria en la capital española ante el Real Madrid del pasado miércoles, sino que se quedó en España para gestionar el fichaje del andaluz. El técnico italiano estuvo en Mestalla viendo el partido.
Joaquín, al que le tocó en suerte responder a las preguntas de la prensa en el día de ayer, quiso despejar dudas. “No sé nada de eso. Ya he pasado bastante durante los últimos meses”. El club, le comunicó ayer a Joaquín que era rotundamente falso que hubiera oferta y no habrá negociación hasta el verano.
Fuente:Marca.com