ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro"   Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro" EmptyMar Mayo 19, 2009 10:18 pm

Tras la jornada de descanso, el ciclista del Caisse d'Epargne verá si su objetivo "es lucha por la general o por ganar una etapa".

Tras la primera jornada de descanso, Joaquín 'Purito' Rodríguez considera que "empieza otro Giro " y con la etapa de este martes, la más larga de esta edición con 262 kilómetros, verá si su objetivo "es luchar por la general o por ganar una etapa".

"Ahora empieza otro Giro. Ya se empieza a notar la falta de fuerzas y el desgaste por parte de los equipos, que ha sido muy grande. Llega una etapa durísima y creo que se va a ver quién ha recuperado y quién no, y cuál es el sitio de cada uno", ha apuntado el ciclista catalán, decimoctavo en la general. "Veré si mi sitio es el estar adelante y no perder tiempo. Si es así intentaré centrarme en hacer una buena general, que creo que puedo hacerlo, y si no cambiaré rápidamente el chip y volveré a correr buscando las fugas para buscar alguna etapa", ha añadido.

A tres minutos del líder, a 'Purito' no se le vio, como el año pasado, disputar la victoria en las dos primeras etapas que terminaron en alto. Su balance, a pesar del dato, es positivo en la jornada de reposo. "Hasta ahora está siendo un Giro bastante duro y nervioso, muy tenso y con mucho estrés. He perdido poco tiempo hasta ahora, porque estoy sólo a tres minutos en la general y eso, para haber pasado medio Giro y cuando va a empezar la montaña de verdad, donde en teoría debo de perder menos que otros, no es mal balance", ha comentado el corredor del Caisse d'Epargne.

Pese al resumen positivo, 'Purito' no oculta que se siente "un poco desilusionado" por su actuación en los dos finales en alto. "De haber llegado un poco mejor al inicio de la carrera podía haber estado más adelante", señaló. De todo lo que falta, quizá lo que más le preocupe sea la contrarreloj, su verdadero talón de Aquiles. "Siempre que sea una crono me tiene que preocupar, pero por suerte esta vez se parece más una cronoescalada que una crono llana. Son 62 kilómetros, que son muchos, en los que se suben dos puertos duros con dos bajadas muy peligrosas. En circunstancias normales, tampoco tengo que perder demasiado tiempo", explicó. "Si sumas y restas", continuó, "nos queda mañana, la crono y la etapa 'reina' de Monte Petrano, que es la que más me gusta. Porque quien quiera hacer diferencias en Blockhaus lo va a tener difícil. Son sólo 80 kilómetros".

Para Purito Rodríguez, los favoritos siguen siendo los que están en la mente de todos. "A Di Luca se le ve muy fácil, pero no creo que aguante el punto que ahora disfruta hasta el final. Ahí están los Sastre, Menchov y Leipheimer, que es el comando extranjero, que serán, junto a Basso, los que más fuertes van a ir la última semana", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Joaquín Rodríguez: "Ahora empieza otro Giro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: ENTREVISTA | Joaquín Rodríguez: "Kolobnev y yo hicimos el tonto"
» Ciclismo: Joaquín Rodríguez abandona por molestias en una rodilla
» Marc Gasol: "Mi carrera empieza ahora de cero"
» Roldán Rodríguez: "Los tiempos registrados es lo que menos importa ahora"
» Ciclismo: El ciclista español ya piensa en la contrarreloj, "muy importante para el desenlace de este Giro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: