El hueco que dejará la marcha del inglés podría ser cubierta por Alessandro Del Piero, próximo objetivo de los New York Metrostars
El retorno de David Beckham al fútbol europeo para jugar los próximos meses en el Milan podría dejar huérfana de cracks a la liga de fútbol de los Estados Unidos. Los rumores aseguran que el inglés difícilmente volverá a la MLS y al otro lado del Atlántico ya se han puesto en marcha.
La búsqueda de nuevas estrellas ha comenzado y el último gran nombre en aparecer en las quinielas de futuribles ha sido el del italiano Alessandro Del Piero. Fuentes cercanas a los New York Metrostars ya han asegurado que el delantero tiene una suculenta oferta sobre la mesa.
Ahora sólo cabe esperar la decisión del juventino, que se debate entre renovar por un año más con la Juventus o probar fortuna en un equipo en el que la exigencia futbolística y la presión sea menor. Aunque sus dos últimos goles ante el Real Madrid podrían hacer cambiar de idea al jugador ya que está demostrando que todavía tiene fútbol para rato.
Fuente:Mercafutbol