Decimoséptimo en Liga, cuenta sus últimos cinco partidos por derrota y se enfrenta al rival más rocoso de Europa (el Chelsea) con su cese sobre la mesa. Y ni aún así pierde Luciano Spalletti la sonrisa y su lúdico discurso: "Es un partido para hombres, pero sin divertimos, no ganaremos". Para librar su primer match-ball el apóstol del fútbol recluta a Francesco Totti, Il Capitano. Enfrente comparecerá un Chelsea africanizado (Mikel, Malouda, Kalou...) con un Anelka fecundo, nueve goles, y las bajas de los Cole, Ballack, Essien y Carvalho. Si el Roma pierde y vence el Cluj, estará a cuatro puntos a dos jornadas. Ciao.
A la excesiva afición inglesa se le impondrá la Ley Seca en Roma. Nada de alcohol en el centro de la ciudad ni en los aledaños del Olímpico, sede de la final de Champions 2009 y donde a finales del año pasado apareció escrito bajo un mural de Totti: "Siempre es primavera cuando juega la Roma". Alguien mandó que no se borrase. Dicen que fue Spalletti. Hoy el mustio y primaveral fútbol del Roma se bate con el otoñal juego del Chelsea.
Cotizaciones de la casa de apuestas William Hill para ganar la Champions. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para octavos de final. Al final de la primera fase de la Champions, el tercero de cada grupo pasará a disputar la Copa de la UEFA.
Fuente:Diario As.com