La plantilla del Villarreal aterrizo ayer en Aalborg dispuesta a resolver por la vía rápida su clasificación para los octavos de final de La Champions. Los jugadores amarillos son conscientes de que una victoria les daría de forma matemática el pase a la siguiente ronda. Por ese motivo los hombres de Pellegrini lo tienen claro "viajamos con la única intención de conseguir la victoria, queremos obtener la clasificación, sabemos que será complicado pero estamos capacitados para ganar al Aalborg también en su campo", aseguró Giuseppe Rossi.
Por su parte, su compañero en el ataque del Submarino, Guille Franco, reconoció que "la victoria ante el Athletic nos ha venido de maravilla. La derrota en la Copa está olvidada y el equipo ha recuperado la confianza, ahora nuestro próximo reto es lograr en Aalborg la clasificación para los octavos de final y pensar en el liderato es algo que no nos planteamos, ya se verá lo que ocurre y no pensamos todavía en el Manchester. Primero clasificarnos y luego veremos en qué puesto".
En la misma línea se pronunció el capitán del Villarreal, un Marcos Senna que quiere ir paso a paso. "El Aalborg ya demostró en El Madrigal que es un equipo más peligroso de lo que parece pero si hacemos las cosas como sabemos podemos ganar en Dinamarca. Asegurar la clasificación de la Champions con dos jornadas por delante sería un premio bonito y, lo de ser primeros, ya se vería más adelante".
Godin apuesta por la victoria
Diego Godín se alineó con el resto de sus compañeros en cuanto al deseo de atar lo antes posible el pase a los octavos de final de la Champions. "Debemos sumar tres puntos y dejar la clasificación cerrada. Si la conseguimos nos daría mucha tranquilidad para que, en los partidos que quedan, poder luchar por la primera plaza y luego mirar de centrarnos en la Liga", apuntó el uruguayo, que tampoco se fía del Aalborg: "En casa ya nos demostraron que son un buen equipo y seguro que allí van a salir con todo para ganar su primer partido, aunque nosotros, si estamos atentos, bien parados atrás y listos a la contra, somos muy peligrosos". Respecto a la reacción que tuvo el equipo en San Mamés, después de la debacle copera, Godín apuntó que "no hay que irse de un extremo a otro. Creo que somos un equipo regular, constante, que debe seguir en esta línea, con humildad, porque si te relajas cualquier partido se te puede complicar como ya hemos visto".
Fuente:Diario As.com