ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Reunión en Raw y Ron Simmons

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons EmptySáb Jun 21, 2008 6:15 am

- El Lunes pasado en Raw, hubo una reunión antes de RAW. La reunión tenía que ver con la disminución de rattings de Raw. Como era de esperar, los luchadores consideran que las bajas pueden disminuir por pre-grabar los programas.

- Ron Simmons explicó los orígenes de su frase "Damn!" durante una entrevista de Noticias Scripps. Dijo que la palabra se deriva de su expresión entre bastidores mientras ve luchar a chicos más jóvenes hacer una locura que se podrían herir a ellos mismos.

fuente: WWE FANS
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Huésped
Invitado




Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons EmptySáb Jun 21, 2008 9:32 pm

Una de las razones puede ser por eso por pre-grabar los programas , pero kreo k ay mas razones por cual bajan los rattings.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons EmptySáb Jun 21, 2008 11:02 pm

Como va a bajar la audiencia pregrabar programas? Bueno, un poco vale, pero tampoco mucho, lo que baja la audiencia son sus combates, que ultimamente RAW da un poco de pena, aparte de que MC Mahon aciendo el tonto por ahi no mola, queremos Wrestling!!!! Por eso me he pasado a la TNA, en la WWE le dan mas importancia a los rattings, y siempre esta Mc Mahon haciendo el tonto, miles de promos, etc... ¡¡¡QUEREMOS WRESTLING!!!
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons EmptyLun Jun 23, 2008 9:26 pm

Ey ola el dia Sabado me fui al parque de atracciones y no vi la TNA me la perdi Sad pero x suerte la pude ver el Domingo y me parecio increible tienes razon yo tmbn poko a poko me estoi pasando ala TNA xk en WWE se esta viendo klaramente a veces ke los luchadores finjen los Golpes kada vez se ve mas eso pero en el kaso de TNA se ve aunke sea despacio pero se ve como se pegan.Poko a Poko la TNA esta alcanzando la Altura de WWE.Ojala ke Bobby Lashley se valla a TNA!!a x cierto es muy probable ke sea x ke se Pregraban los programas!! mirar el kaso de SMACKDOWN. DAMN lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons EmptyMar Jun 24, 2008 8:40 am

Bueno aver si mejorar los rattings dejando de pregrabar progamas.Salu2. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión en Raw y Ron Simmons Empty
MensajeTema: Re: Reunión en Raw y Ron Simmons   Reunión en Raw y Ron Simmons Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión en Raw y Ron Simmons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ron Simmons luchará una vez más
» Shane McMahon tuvo una reunion con UFC
» Los mejores Damn de Ron Simmons
» "Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons
» Reuniòn extrema en Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: