aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: "Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons Mar Dic 21, 2010 1:49 pm | |
| Algunos tanto y otros tan poco...El legendario cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, confesó que tuvo sexo con -al menos- cinco mil mujeres. Y no sólo eso, dijo, además, que tiene fotos de las señoritas con las que jugueteó durante su juventud. Fue en una en una entrevista en la radio WCOL, de Colombus, Ohio. "Cuando empezamos a hacer giras, nos quedábamos en Holidays Inns. No teníamos que devolver las llaves, y yo empecé a coleccionarlas, como una especie de 'momentos'. Y cuando empecé a sacarle fotos Polaroids a las señoritas que agraciaban mi cama, ponía la llave del hotel junto a la foto. A algunas personas les gusta coleccionar bichos muertos...", relató Gene. Pero la dejó picando y al locutor no le quedó otra que hacer la pregunta clave... "¿Cuántas fotos guardadas crees que tendrías?" "Alrededor de cinco mil...", contestó el líder de KISS. El locutor, asombrado, volvió a repreguntar "¿Hablás enserio?" Y su respuesta, perfecta: "Bueno, estuvimos de gira durante 37 años..."- Spoiler:
TN Noticias | |
|