Lewis Hamilton declaró poco después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil que le resulta "casi imposible describir con palabras esta sensación", ya que destacó que "ha sido un viaje muy largo" donde el "equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el año para conseguir esto".
Tras ganar el título en la última curva del circuito de Brasil, el piloto inglés admitió que este Gran Premio ha sido una de las carreras más duras de su vida, resaltando que "antes de que empezase a llover iba bastante cómodo. Pese a que el ritmo no era el idóneo, conseguía estar donde necesitaba estar".
Por otro lado, analizando la carrera, el nuevo campeón del mundo afirmó que "con la lluvia no quería asumir riesgos. Luego me pasó Vettel y me dijeron por radio que necesitaba estar delante de él. No podía creerlo. Pero en la última curva pude pasar a Glock", por lo que afirma, "sólo puedo dar gracias a Dios".
Por último, tras cruzar la línea de meta, Hamilton dice que su reacción fue comenzar a preguntar "¿lo tenemos? ¿lo tenemos?" y cuando se lo confirmaron, asegura que es cómo "un sueño".
Fuente:Marca.com