Una lesión le impidió participar en la puesta en escena del campeón de Europa e Inglaterra. Además, en torno a su figura hubo un ruido mediático capaz de descentrar a cualquiera. Pero Cristiano Ronaldo está de vuelta, y Old Trafford empieza a olvidar sus devaneos españoles. Ha firmado sendos dobletes en los dos últimos partidos de Premier del United, seis puntos para su equipo, y ya ha metido la cabeza entre los mejores artilleros del torneo. Y eso que sólo lleva un mes de competición.
Hace unos días, Cristiano aseguraba que se sentía listo para superar su impresionante récord goleador de la pasada temporada, 42 goles (en 46 partidos) que le dieron la Bota de Oro y que, muy probablemente, en diciembre colocarán en las vitrinas de su salón el Balón de Oro 2008.
Como las palabras hay que refrendarlas con hechos, el luso se ha puesto a la tarea. El miércoles, ante el West Ham United, Cristiano no necesitó ni media hora para dejar los tres puntos a buen recaudo en el sótano de Old Trafford. Tres días después, ante el soprendente Hull City, nuevo doblete, que sitúa al United tercero, con un partido menos.
Fuente:Marca.com