Alfredo Di Stéfano aprovechó la reunión del Consejo de Notables del Deporte Español, de la que forma parte, para contestar al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quien todavía no ha olvidado al asunto Cristiano Ronaldo y acusó al Real Madrid de ser el equipo del régimen franquista. "El único Franco que conozco era uno que jugaba de lateral izquierdo en el Deportivo de La Coruña, y además lo hacía bastante bien", dijo La Saeta en unas declaraciones cargadas de ironía en referencia a las acusaciones de Ferguson.
Pero no quedó ahí su defensa al Real Madrid: "Ferguson, ¿qué va a decir? Durante aquella época a la que hace referencia ganamos seis Copas de Europa. Lo logramos por el buen equipo que teníamos. Además, Santiago Bernabéu trató muy bien a los inmigrantes que había en el equipo. Nosotros íbamos por toda Europa y en ese momento regía el gobierno franquista, ¿Y qué íbamos a hacer? ¿Tirar el balón al techo? Teníamos que ganar los partidos y teníamos muy buen equipo para conseguirlo", finalizó Di Stéfano, dejando claro a Ferguson que lo que ganó el Madrid en la dictadura fue únicamente por méritos deportivos.
Árbitros.
Tras contestar a Ferguson, el presidente de honor del Real Madrid no quiso pasar alto la polémica arbitral y dio su opinión: "Está claro que los árbitros se equivocan, como los futbolistas. Pero yo hace tiempo propuse a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) la creación de una escuela de árbitros. Y que salgan de ahí, porque el fútbol es del fútbol. Ahora que cada uno se lo tome como quiera".
Fuente:Diario As.com