Harry Redknapp, el nuevo entrenador del Tottenham en sustitución de Juande Ramos, ya se está haciendo notar en su nuevo club. El técnico de los 'Spurs' quiere reforzar la delantera del equipo en el mercado de invierno y ha puesto sus ojos en Dani Güiza, según refleja la prensa inglesa. Le ha pedido a los dirigentes que hagan un esfuerzo por fichar al internacional español a pesar de que éste llegó el pasado verano como refuerzo de lujo del Fenerbahçe.
Redknapp se ha dado cuenta nada más llegar que el problema del Tottenham comienza en su parcela ofensiva. La marcha de Berbatov y Robbie Keane ha hecho una profunda herida en un equipo que aspiraba esta temporada a estar entre los grandes y que ahora les mira desde el fondo de la clasificación. Por eso cree necesario reforzarse en enero y ve en Güiza el jugador idóneo.
El hándicap con el que se encuentra el club londinense es la alta ficha del jerezano (unos 3 millones anuales). El Fenarbahçe le considera una de sus estrellas y, para más inri, es uno de los fijos de Luis Aragonés, su actual técnico y el hombre que le permitió jugar la Eurocopa con España. De todas dormas, si el Tottenham sigue sin mejorar no sería extraño que intentase una ofensiva por fichar al español y satisfacer así las pretensiones de su nuevo técnico.
Fuente:Marca.com