ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Güiza se insinúa al Valencia

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Güiza se insinúa al Valencia Empty
MensajeTema: Güiza se insinúa al Valencia   Güiza se insinúa al Valencia EmptyMar Jun 30, 2009 1:20 am

"Me gustaría volver a jugar en España cuanto antes mejor. A ver si el padre Marchena, que es un crack, me echa una manita para jugar en el Valencia", comentó Dani Güiza tras el partido jugado contra Sudáfrica por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones.

"Lo importante es que los minutos que he jugado lo he hecho bien y me voy contento para casa. No voy a mosquearme con nadie porque para mí, solo con estar en la selección me llena de felicidad. Solo espero que gracias a los goles me sigan llamando mucho tiempo", añadió después en una conversación mantenida para la agencia 'Efe'.

Después, Güiza habló del papel de la selección española en la Copa Confederaciones, torneo en el que la Roja salió como tercer clasificado: "En mi opinión merecíamos algo más que el tercer puesto. No ha podido ser pero hemos vivido unas experiencias que nos vienen muy bien para el Mundial del próximo año. Hasta que llegue tenemos que seguir trabajando".
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Güiza se insinúa al Valencia
Página 1 de 1.