ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados WrestleMania 28

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados WrestleMania 28 Empty
MensajeTema: Resultados WrestleMania 28   Resultados WrestleMania 28 EmptyMar Abr 03, 2012 5:57 am

Decente lucha que se da como Dark Match, los campeones retuvieron cuando Epico le aplicó el BackStabber a Jimmy Uso para ganar y retener los títulos.

Ganadores: Epico & Primo

La primera lucha del show será por el World Title! Sorpresa!!!!

WORLD TITLE: DANIEL BRYAN vs SHEAMUS


AJ le da su beso a Bryan, para inmediatamente recibir un Brogue Kick de Sheamus! 1, 2,3 !!! Nuevo campeón mundial, en solo 18 segundos!!!! Extraña forma de darle el título a Sheamus, quien celebra con los fans!

Ganador: Sheamus

RANDY ORTON vs KANE


Kane entra primero entre abucheos, luego Orton ingresa ante la felicidad de la fanaticada. Intercambio de golpes entre ambos pero Kane domina la lucha. Luego Orton se recupera, pero Kane le aplica un tremendo Choke Slam!!! 1, 2, noooo! Orton se escapa!

Orton trata de aplicar un super RKO, pero Kane desde la segunda cuerda le aplica un devastador super Choke Slam!!! 1, 2, 3!!! Gran victoria de Kane!

Ganador: Kane

Segmento entre Santino Marella y Mick Foley donde con Mr Socko y la Cobra comen de manera desmedida. Ron Simmons aparece para decir su clásico DAMN! provocando el jolgorio de la fanaticada.

INTERCONTINENTAL TITLE: CODY RHODES vs BIG SHOW


El primero en entrar es Cody Rhodes con un atuendo especial. Big Show sigue, ante la ovación de los fans. Dominio inicial del gigante, con un Choke Toss al campeón IC. Pero luego Rhodes lo tumba con varias patadas voladoras.

Al final Rhodes le aplica su fuerte patada, pero en un segundo intento Show le aplica su tackleada y luego el puñetazo devastador. 1, 2, 3!!!! Tenemos nuevo campeón intercontinental!

Ganador: Big Show

BETH PHOENIX & EVE TORRES vs KELLY KELLY & MARIA MENOUNOS

Wow, realmente Maria Menounos tiene un cuerpo fenomenal. Me quedé admirándola en su entrada, hasta me olvidé de Kelly. Volvamos a la acción. Dominio de las heels sobre Menounos. Sin embargo logra darle el relevo a Kelly, quien aplica sus llaves a ambas heels. En un momento Beth aplica un Gorilla a Menounos pero Kelly logra salvarla y entre ambas lanzan a Beth sobre Eve, quien sale fuera del ring. Menounos cubre a Beth para la victoria!!

Ganadora: Kelly Kelly & Maria Menounos

Matt Striker entrevista a Shawn Michaels. HBK comenta sobre el final de una era, sobre el final del invicto del Deadman o el final de HHH, donde se menciona que tampoco pudo hacer lo que Michaels no pudo hacer.

Anuncian que 78363 fans están presentes en la arena, todo un record! Fuegos artificiales se lanzan por el momento!

Sale Jim Ross para el aplauso de los fans. Se viene la lucha por el final de una era!!!!

Hell in The Cell: THE UNDERTAKER vs HHH


Entra el árbitro especial de la lucha, Shawn Michaels, ante una tremenda ovación. Undertaker sale completamente calvo, y con HHH se quedan mirándose fijamente. La jaula infernal baja lentamente, la emoción es intensa!!!!!

Taker aplica varias llaves clásicas, como la Old School y el legdrop en el borde del ring, HHH sufre las consecuencias.

Pero luego HHH domina la situación, y golpea con su Spinebuster a Taker sobre una escalera, y le da repetidos silletazos en la espalda, incluso lo golpea con su mazo en la cabeza al Deadman. Pero este no se rinde! HHH quiere que HBK termine la lucha.

Tremenda lucha, no puedo ni escribirla para describirla tal como fue, con un Tombstone Piledriver The Undertaker logra la victoria!!!! 20 - 0.

Ganador: The Undertaker

Presentan a los inducidos al Hall of Fame 2012, los que logran mayor ovación fueron Edge, Ric Flair y Arn Anderson. Mike Tyson hizo la señal de DX cuando mencionaron su nombre.

TEAM TEDDY vs TEAM JOHNNY
Brie Bella presenta primero al team Johnny ante abucheos. Luego Nikki Bella presenta al team Teddy, Kingston logra una ovación buena al igual que Ryder. Al final The Miz le da el triunfo al Team Johnny, con esto John Laurinaitis es el GM tanto de Raw como de Smackdown

Ganador: Team Johnny.

WWE TITLE: CM PUNK vs CHRIS JERICHO


Previo a la lucha, John Laurinaitis le dice a CM Punk que si pierde el temperamento, será descalificado y perderá el WWE Title ante su oponente. El primero en salir ante abucheos es Chris Jericho. Y ante una de las mayores ovaciones de la noche, sale el campeón de la WWE, CM Punk, con fuegos artificiales incluidos.

Punk domina la primera parte de la lucha. Pero después de arrepentirse de golpear a su rival con una silla, comenzó el dominio de Jericho. Y con 2 Anacondas Vice aplicadas, Jericho se rinde en la segunda vez. Punk retiene el campeonato!!!!

Ganador: CM Punk

THE ROCK vs JOHN CENA


El primero en salir es John Cena, con camiseta verde de rapero, seguido de The Rock. Presentan a ambos luchadores, siendo muy notorio que Rock tuvo la mayor acogida.

Ambos intercambiaron llaves, y al final Cena quiso burlarse de Rock para aplicar el Codazo del Pueblo, pero le permitió a Rock invertirla y aplicarle el Rock Bottom para la victoria!!! La fanaticada explota de emoción!

Ganador: The Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados WrestleMania 28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS WRESTLEMANIA 25
» Resultados Wrestlemania XXVI
» Resultados WWE Wrestlemania XXVII
» Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 12 febrero Guayaquil, Ecuador)
» Road to WrestleMania tour 2010 (Resultados 14 febrero en Guadalajara, México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: